TAREAS PARA EL MARTES, 31 DE MARZO
Algunos padres nos han pedido que las pongamos con un día de antelación para organizar la jornada. Así lo haremos:
MARTES, 31 DE MARZO
TAREA DE LENGUA
Estos son los vídeos para consultar:
...
TAREA DE INGLÉS
Dejaré dos días para que enviéis la tarea de inglés … así todos poco a poco podréis enviarla sin problemas. Hoy solo envío dos vídeos explicativos de los comparativos y superlativos para que no tengáis dudas... solo eso... podéis enviar mañana más tranquilos... mirad bien los vídeo y paciencia para enviar
Y aquí los vídeos:
Seguimos leyendo el libro "A hungry fox" a lo largo de la semana y el viernes tendréis que contestar a unas preguntas:
Realizar series numéricas, por ejemplo de 17 en 17, de 24 en 24, de 35 en 35. De cada serie sacar, al menos, 10 números. Las series que debéis hacer son 5 distintas. (Corrección posterior con la calculadora)
Almanaque Matemático: La actividad correspondiente al 30 de marzo (Ninguna más):
¿QUÉ NÚMERO ES...?
3,7 CM =
3,7 DM =
3,7 UM =
¿QUÉ NÚMERO ES...?
3,7 CM =
3,7 DM =
3,7 UM =
TAREA DE CIENCIAS SOCIALES
Mirad calendario, lo propuesto para hoy martes están con fondo amarillo
Será la tarea de toda la semana y el trabajo final será un PowerPoint o un word.
El trabajo será INDIVIDUAL y el plazo de finalización el viernes 3 de abril
(Si hubiese algún contratiempo en forma de enfermedad, problemas técnicos de acceso al blog o class room, podríamos extender el plazo a los primeros días de Semana Santa)
Mirad calendario, lo propuesto para hoy martes están con fondo amarillo
Será la tarea de toda la semana y el trabajo final será un PowerPoint o un word.
El trabajo será INDIVIDUAL y el plazo de finalización el viernes 3 de abril
(Si hubiese algún contratiempo en forma de enfermedad, problemas técnicos de acceso al blog o class room, podríamos extender el plazo a los primeros días de Semana Santa)
INVESTIGAMOS:
LAS CORRECCIONES DE LAS FICHAS PARA EL 30 DE MARZO SE PONDRÁN DURANTE LA MAÑANA
Sobre los ríos Europeos queremos saber:
- dónde nacen
- a qué vertiente pertenecen
- su longitud,
- qué países y ciudades importantes atraviesan,
- qué importancia económica tiene para esos lugares,
- qué afluentes principales tiene,
- qué tipo de clima se da en las zonas por donde transcurre el río
- dónde desembocan (ciudad y mar u océano)
De las ciudades importantes por donde pasan buscaremos información de población, monumentos más importantes e imágenes de estos para incorporarlos al trabajo final que será un PowerPoint o un word. Lo más completo posible.
La asignación del río a trabajar por cada alumno será el siguiente:
RIN = CLAUDIA MARÍA, PAULA, AARÓN GRANADOS
DANUBIO = LAURA, JORGE, INÉS
VOLGA = MARÍA, IVÁN SÁNCHEZ, AINHOA
SENA = CLAUDIA, SOFÍA, ALEJANDRA
DNIEPER = YAYHA, CARLA SORIA, NATALIA
VÍSTULA = MARIO, ANA BELÉN, MIGUEL
LOIRA = RAÚL, DANIEL, AARÓN SORIA
TAJO = JAVIER GONZÁLEZ, OLIVIA, LUCAS
ELBA = MARCOS, JAVIER FERNÁNDEZ, CARLA VALERO
EBRO = CLARA, IRIA, JESÚS VALVERDE
TÁMESIS = JESÚS LOZANO, AROA, IAN DANIEL
DNIÉSTER = IVÁN MARTÍN, DIEGO
Calendario de trabajo recomendado:
Lunes, 30 de marzo: Buscar la información de
- dónde nacen
- a qué vertiente pertenecen
- su longitud,
- qué países y ciudades importantes atraviesan,
HOY
Martes, 31 de marzo: Buscar la información de
- qué importancia económica tiene para esos lugares,
- qué afluentes principales tiene,
- qué tipo de clima se da en las zonas por donde transcurre el río
- dónde desembocan (ciudad y mar u océano)
Miércoles, 1 de abril: Buscar la información de
Recopilar información de los monumentos de las ciudades por donde pasan y las fotografías de esas ciudades y monumentos para incorporar al power point o el word
Jueves, 2 de abril: Buscar la información de
INICIO de la elaboración del PowerPoint o el word
Viernes, 3 de abril: Buscar la información de
FINALIZACIÓN del PowerPoint o el word.
LAS CORRECCIONES DE LAS FICHAS PARA EL 30 DE MARZO SE PONDRÁN DURANTE LA MAÑANA
SUGERENCIAS
"ACTIVIDADES EN FAMILIA"
En este bloque iremos proponiendo diferentes actividades que NO son específicas de ninguna área ni complementarias. Con esto debemos considerarlas complementarias para mejorar la convivencia en familia en estos momentos y facilitar un encierro "lúdico" .
Esperamos que os sean útiles
Día 30: ""¡NO COMPRO MÁS PAN!" Y "¡RITMO AL CUERPO PARA TONIFICARLO!"
Lo primero, pasarse por la cocina, ponerse el mandil y probar esta receta de pan casero, ahora que no podemos salir de casa
Y después unos minutillos para mover el cuerpo, tonificarlo y mantenerlo en forma, que no todo va a ser comer
Mandadnos fotos realizando alguna de estas actividades.
Comentarios
Publicar un comentario